jueves, 29 de abril de 2010

Magia

Ya era hora de que escribiera algo, no? Jajaja. Para comenzar yo no creo en la magia. Eso puede sonar contradictorio con el título.... Ahora, yo no creo en la magia del tipo hacer desaparecer, aparecer cosas, conexión con lugares del más allá, más acá, etc. Me gustan los magos, pero claramente todo son trucos.
Pues bien, ¿qué es la magia para mí, entonces? Sinceramente creo que la magia se encuentra en la vida misma. Es decir, aquello que sucede absolutamente fuera de lo esperado, por pequeño que sea, y cambia nuestro día, o semana, o simplemente nos deja una sonrisa por largo rato. Esos pequeños detalles, que suelen terminar siendo más importantes que todo lo demás. Esa persona que te mira y te sonríe, ese amigo que te hace un favor sin que se lo hubieses pedido, pero que, sin embargo, necesitabas sobremanera; cuando sientes que algo bueno pasará, pero no sabes que, etc.
A quien no le ha pasado. Es lo que yo llamo "la magia de la vida". Todo lo que no se ve a simple vista, pero que esta ahí, y es extrañamente, increíblemente genial. Para mí, este tipo de cosas son las más geniales que pueda tener nuestra existencia.
Para terminar, prometer que escribiré más seguido (no creo.....jajaja), y comenten si quieren :)

1 comentario:

  1. buena .. me gustome aunque yo creo mas algo asi cm el karma... "haces cosas buenas y cosas buenas te pasarán"

    ResponderEliminar