viernes, 18 de septiembre de 2009

Sueño

Hoy soñe algo raro. Estaba en el dentista en una revisión. Ella (la dentista), me encontró que tenía todo bien, excepto una muela (un premolar, para ser más especificos...). Me dijo que ese diente estaba muerto. Yo le pregunté porque, y me respondió, que estaba partido en dos. Yo asustado le dije que no sabía cómo había pasado esto, que no me había dado cuenta ni nada. Ella me dijo que eso no importaba. Que lo importante era que estaba muerta. Entonces yo tímidamente pregunté si tenía arreglo. A lo que me respondió, que había que esperar hasta Navidad, y ahí se vería, pero que lo más probable era una cirujía. Ahí terminó el sueño.

Es un poco raro este sueño, pero interpretenlo como quieran.
Saludos a todos los que leen esto, y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. quizás faltó tu propia interpretación, basada en símbolos claros...

    interesante sueño

    ResponderEliminar