miércoles, 29 de septiembre de 2010

Historia?

Hace tiempo que no escribo, y tenía ganas de hacerlo. Cuando "comenzó" la primavera pensé en escribir sobre eso y otras cosas que no me acuerdo, pero fallé. Ahora escribo porque tengo ganas no más. No tengo ningún tema en especial, jajaja.

Ayer, mientras estaba alimentando a mi dragón, pensé que sería buena idea ir a buscar la espada de fuego para rescatar la princesa del castillo encantado. Así que partí en mi misión, volando a través de los cielos y mares (?), hasta que llegué a la extraña tierra de Nunca Jamás. Bah, me equivoque de cuento xD. Luego de mucho recorrer, llegué a Ursbaia, buscando el Templo Sagrado donde podría encontrar alguna pista que me guiara a la espada que necesitaba.
Nadie en el templo sabía (o quería entregar información) sobre como obtener aquella valiosísima arma. Dada la situación, decidí visitar a mi amigo el herrero, que tal vez podría darme algún consejo sobre mi difícil tarea.
Mientras atravesaba las callejuelas repletas de comerciantes, vi algo extraño que me llamaba la atención. Un pequeño destello en el suelo. Me acerqué y descubrí que se trataba de una pequeña llave casi completamente enterrada. Con mis dedos logré quitar la tierra suficiente como para poder sacar el pequeño objeto. Aparte de estar muy sucio se notaba que estaba hecho de un material similar a la plata, pero mucho mas liviano. Era bastante pequeña, y llevaba una gran V en relieve, a modo de inscripción. Sin mucho pensarlo, la guarde en mi bolsillo y continué mi viaje.
Al llegar a la casa de Finruk, el herrero, éste me recibió muy amablemente. Hablamos un rato sobre nuestras vidas, que había pasado desde la última vez que nos habíamos visto. Luego de algún tiempo, decidí abordar el tema que me llevaba a aquel lugar.
-"Mi querido amigo, hay algo que no te he dicho, y que es la razón principal de mi viaje hasta éste lugar."
-"¿Que?"
-"He decidido comenzar la búsqueda de la espada de fuego, con el motivo de rescatar a la princesa del castillo encantado, y me gustaría que en lo posible me ayudaras con la información que necesito para esta misión."
Su mirada no fue de sorpresa. Más bien fue pensativa.
-"Yo podría guiarte a aquel lugar, pero no será una tarea sencilla."
-"Estoy dispuesto a todo lo que sea necesario."
-"En ese caso prepárate, porque nos vamos a la Cueva del Sabio...."


Creo que después de todo alguna buena historia salió. Claramente no escribiré más. En verdad no xD. Si tengo la inspiración continuaré. Al menos ya tengo las ideas, pero si alguien le gustó y quiere aportar, los comentarios serán bienvenidos. Por ahora les dejo sólo esta primera parte :)

1 comentario:

  1. está bastante entretenida tu historia, ojala continúe pronto ;)

    ResponderEliminar