lunes, 6 de septiembre de 2010

Ahora si...

Nueva entrada, para inaugurar el nuevo estilo del blog. La verdad pensaba escribir hace algunos días sobre la primavera y esas cosas, pero como que justo comenzó a llover y toda las ideas se me hicieron agua.
Ahora bien, parece que finalmente comienzo a trazar un patrón en mi vida. En verdad, no, jajaja. Hablando en serio, creo que finalmente se lo que quiero en todos los aspectos, y hacia que horizonte apunto. No es que haya andado completamente perdido por la vida, sino que creo que encontré un punto que es de un equilibrio mucho mayor. 
Cambiando un poco el tema, espero que lleguen pronto las vacaciones. Y algo me dice que las recordaré por mucho tiempo. Septiembre es un mes interesante en ese sentido: muchas cosas especiales se alojan en aquellos días de sol primaveral, lluvias extrañas, asados, empanadas, cumpleaños, y una mayor sonrisa en el rostro...

1 comentario: