martes, 16 de noviembre de 2010

Hechos notables.... 2

Hoy fue un día notable. En verdad no. Fue como el pic*, pero bueno, se hace lo que se puede. Pero eso no quita que hayan ocurrido cosas notables. Mejor vamos directo al hecho.
Hoy iba caminando con unos amigos en la universidad, y frente a ésta están haciendo un hoyo gigantesco. Más bien ya está hecho, pero nos fijamos que estaban haciendo agujeros más pequeños en el fondo, cuadrados. Parecidos a un Lego.
En eso se me ocurre decir que esos hoyos eran porque traían el edificio listo con helicópteros y lo encajaban en el lugar, tal como una pieza de Lego. Obviamente, dado que suelo hablar cosas descabelladas, no me hicieron mucho caso.
En eso pasa una joven caminando, y me escucha tratar de convencer a mis amigos de lo que decía. Para, y dice: "Pero si eso lo hicieron en China", todos la miramos, "allá construyeron un edificio como en 5 días de esa manera".
Extremadamente notable.....xD.

Bueno, eso es todo. Apenas tenga más tiempo continuaré la historia, que ya la tengo pensada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario