miércoles, 3 de agosto de 2011

Ahora si

Hoy es un día muy especial! Y saben por qué? Porque le quité las rueditas a mi bicicleta...jajaja.
La verdad siento que hoy es especial, aunque no lo sea en términos estrictos. Se que tengo que hacer un montón de cosas, pero que también lo voy a pasar bien junto a quienes más quiero. Eso suena un poco cursi, pero es así.
Hoy mientras me duchaba se me ocurrió una idea: hace tiempo que no reflexionaba fuera del recipiente, así que ya era hora de hacerlo.
En primer lugar descubrí que para todas las aplicaciones de audio el cable rojo va a la entrada derecha. En otras palabras, el rojo es de la derecha. Es como una incoherencia política... xD.
En segundo lugar, alguna vez leí por allí que las personas que se encuentran felices les cuesta escribir sobre sus cosas, ya que están en un estado, simplemente, y no tienen la inspiración causada por los diferentes sentimientos (especialmente aquellos que te ensimisman).
Tal vez esa es una de las razones por la que no escribo hace algún tiempo. O tal vez es porque soy flojo....

Finalmente, y lo más importante ¿por qué es hoy un día especial?

Esa respuesta también es especial.... porque yo lo digo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario