martes, 6 de enero de 2009

Hoy me sente a componer, pero cada vez que trato de hacerlo me cuesta mucho y termino haciendo cualquier otra cosa. Quiero escribir una canción, pero no puedo. En fin, mejor cambiemos de tema, jaja.
No se si alguien conoce bien Ubuntu, pero es un sistema operativo genial, especialmente la ultima versión. Desde que la instalé no he tenido problema alguno. Es lo máximo. Al compararlo con Vista, que todo el rato pide autorizaciones (si no las desactivas), y que cada vez que quiero suspender me reinicia sin razón, es un mundo distinto. Todo lo que necesito viene instalado. Además no tengo que poner idiotas antivirus, antispyware, anti-cualquiercosa. Si necesito instalar un programa, cosa que rara vez sucede, voy a una opción propia que recopila la información de miles de programas compatibles, y así la tarea se torna muy facil. Apreto un botón, y ya: programa instalado y listo para usar. Además que los efectos gráficos son increíbles, y a pesar de ello, consume menos recursos que Vista. Menos de la mitad, según mi experiencia.
Para los que se animen a instalarlo, no los defraudará.
Para todos aquellos que leyeron mi entrada anterior, les digo que no siempre subiré cuentos (jajaja), ya que yo mismo no soy muy bueno en inventarlos. el que subí no es mio, pero lo escribí a mi manera. En todo caso, una vez quise escribir un libro, pero no llegué muy lejos. practicamente todo quedó en mi cabeza, y casi nada en el papel.
Finalmente un saludo para todos aquellos que leen esto, y sigan leyendolo no más jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario