miércoles, 23 de junio de 2010

WTF!

Como no se me ocurrió nunca que bloggear, decidí que era pertinente que escribiera aquello que llegase a mi mente en el momento. La verdad me cuesta pensar con claridad últimamente, pero a la vez me prometí a mi mismo tratar de escribir más seguido. Me parece que es una buena forma de matener la mente "fresca".
Bueno, entrando a lo que nos convoca: el mundial (xD). Sinceramente recién se está poniendo interesante. Me parece que muchas "potencias" no puedan obtener buenos resultados no siempre pasa por los entrenadores, o los mismos jugadores. Aquellos equipos que tienen planteles más humildes suelen esforzarse más, y a la larga suelen obtener resultados.
Ahora, dejando de lado lo futbolístico, llueve. La verdad me encanta la lluvia, y más aún irse a dormir cuando está lloviendo. Trae muchas cosas a la mente. Me vuelve un poco nostálgico y a la vez trae sentimientos de tristeza y de alegría. Creo que ya hable de esto en un post anterior, y solo di parte de mi interpretación, que tampoco daré hoy, sino que algún otro día lluvioso.
Ahora, como mis pensamientos no siguen un orden muy conexo, les contaré la historia de mi vida. Todo comenzó un hermoso día de noviembre, en el cual nació chocapic. Luego de increíbles aventuras de dragones, hadas, princesas, castillos, acertijos, esfinges, duendes, gnomos, espadas, magos, y dragones, pasaron 20 años, y aquí estoy, escribiendo en una lluviosa noche invernal.

-"Pues bien, como te iba diciendo, los hipopótamos son animales muy interesantes. Suelen pasar mucho tiempo bajo el agua, y son vegetarianos."
-"Claramente debe encantarles la ensalada césar."
-"No creo, ya que sólo algunos tienen el honor de ser nombrados césares de los hipopótamos."

¿Cual es el por qué de la atracción? Tal vez es la química, como dicen algunos, tal vez la física, o sólo los sentimientos, o incluso los pensamientos, pero yo además agrego que es la música. Aquella melodía que llena ese espacio y ese ambiente. Que combina sensaciones con sentimientos, aromas con pensamientos, una mirada y ése ambiente. Usualmente no nos percatamos que está ahí, pero si de que existen distintos ritmos de acuerdo a las personas con las que uno esté. Solemos sentir una cierta precipitación en momentos en que vemos venir algo que anhelábamos y percibimos pronto a ocurrir. Aquellos sonidos e imágenes que emboban tu visión. Aquella mirada de seguridad y cariño semiocultos que te saca una sonrisa interna. Además de verlo de ésta manera, creo que uno puede llegar a enamorarse de la música misma. Llevar una melodía siempre en la cabeza te hace tomar ritmos. Crear tu mismo esa melodía, es genial.
A modo de reflexión final, y como última idea (me dio sueño como para seguir escribiendo xD), he de decir que estoy convencido que las cosas siempre pueden ser mejor, incluso cuando los supuestos "recursos" nos limiten. Hoy mismo creé un sistema de iluminación (una lámpara chora) en base a puras cosas que no se usaban en mi casa. Sólo basta tener imaginación, y eliminar las barreras mentales.
Saludos a los que leen, y ojalá les haya gustado lo escrito hoy.

2 comentarios:

  1. buena sigue asi xD es mas divertido .. solo paff y listo xD
    dejare anonimo mi nombre p razones sectitas..
    se despide champiñon xD

    ResponderEliminar