viernes, 2 de julio de 2010

Mañana?

Partimos con algo raro, no? Para comenzar necesitaba escribir, es absolutamente agradable dejar fluir tus dedos sobre el teclado y escribir lo que salga xD.
Creo que hoy fue un buen día, a pesar de que académicamente podría haber sido mejor. Pero siempre esperamos que el siguiente día sea mejor, o no?
Cuanto falta para las vacaciones? Poco. Cuanto falta...? No se, creo que poco. Definir donde estoy parado en estos momentos y porque, no es tan simple, pero es posible. Creo que estoy donde debo estar, y que esperaremos lo que se nos tiene preparado para más adelante.
Una de las cosas que he aprendido con el tiempo, es que hay que dejar que pase, dejar que las cosas surjan por si mismas. Siempre he querido cambiar el mundo, fabricar cosas, dejar mi huella, pero uno nunca sabe. Te juntas con unos amigos, coincides en la forma de pensar, y de repente te ves fabricando y diseñando cosas que nunca pensaste hacer, y, bueno, el tiempo dirá que pasará.
Miras unos ojos, y no sabes que está pasando, y cuando te das cuenta qué es, tienes la certeza que siempre debió ser así, solo que tu nunca lo buscaste, ni pensaste que sería de aquella manera.
Ahora lo interesante es que mier** pasará mañana? No mañana mañana, sino que mañana mañana. Es decir un mañana tal vez un poco más lejano.
Ahora algo nada que ver. Pero en una película una profesora de inglés dice que su palabra preferida es "cellardoor", lo cual es divertido, ya que es una palabra un poco rara, pero a la vez agradable de oir. Ahora que la puerta del subterraneo sea divertida también es raro, pero a la vez tienes menos sentido (o más, depende del punto de vista). 
Finalmente agradecer a los que leen éste blog, y avisarles oficialmente que dejaré de escribir para siempre. En verdad no. Sólo era para ver que cara ponían, aunque sea un poco estúpido, porque no puedo ver sus caras xD.
Ojalá les haya gustado el menú de hoy, y dejen sus comentarios para que el chef pueda mejorar sus comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario