jueves, 29 de julio de 2010

La Leyenda Recién Comienza

Como decirlo, como no decirlo. Me siento un poco solo, creo. Se han ido dos integrantes de mi familia fuera del país. Una vuelve en un mes, y el otro como un año o más. No lo sé. Pero además me parece que tengo sentimientos encontrados. Cada uno de ellos fue con una misión, y espero que vuelvan como personas mejores. No sólo en lo intelectual y académico, sino que también en su madurez personal. Estoy feliz por lo que cada uno de ellos va a hacer y en verdad les deseo lo mejor.
Sin querer me recuerdan una canción de Jethro Tull:

Along the coast road, by the headland
the early lights of winter glow.
I'll pour a cup to you my darling.
Raise it up --- say Cheerio

Y esa es la verdad. Ahora cambiando levemente de tema, todo esto me hizo acordar de que hay algunas personas que dicen que cada día que pasa están más cerca de la muerte. Sin embargo, hay otras que dicen (o piensan) que cada nuevo día es el comienzo del resto de sus vidas. Y es por eso que aquí es donde la leyenda recién comienza. Nada a sido escrito aún, y nada sabemos. El camino dado está, claro en algunas partes, oscuro en otras. Seguirlo debemos y entenderlo necesitaremos. Llegar al fin nuestra misión es, pero lograrla difícil o fácil misión será. De nuestra maestría ésto dependerá. De nuestra disposición también. Dar lo mejor de nosotros deberemos y así el mejor resultado esperar. Caerse problema no será, sino que levantarse un paso para ser mejores constituirá. Cada día un nuevo desafío debemos enfrentar, un nuevo hombre debemos ser.

Últimamente me he cuestionado varias cosas, y no he llegado a muchos resultados. Sinceramente espero que todo termine en un final feliz, y que siempre todo fluya por su cause natural. Saludos a los que leen :)

2 comentarios:

  1. escribe las cosas que te has cuestionado, seria interesante saber algunasss


    Pavle

    ResponderEliminar