viernes, 6 de agosto de 2010

A New Yesterday

Hace unos días estuve reflexionando mucho sobre varias cosas de mi vida, y entre los pensamientos que venían a mi cabeza se detuvo un momento una gran canción: A New Yesterday, cuya letra copiaré a continuación.

My first and last time with you
and we had some fun.
went walking through the trees, yeah!
And then I kissed you once.
Oh I want to see you soon
but I wonder how.
It was a new day yesterday
but it's an old day now.

Spent a long time looking
for a game to play.
My luck should be so bad now
to turn out this way.
Oh I had to leave today
just when I thought I'd found you.
It was a new day yesterday
But it's an old day now.


Luego de pensarlo bastante creo que "a new yesterday" (un nuevo ayer) tiene relación con el hecho de un nuevo comienzo. Algo que fue hermoso, pero que llegó a su fin. A nuevos horizontes se debe enfilar, y un nuevo comienzo, o tal vez una nueva mirada es lo correcto.

No espero nada especial de la vida, pero sí me preparo para la llegada de la primavera, que a diferencia del año pasado, espero que sea efectiva (ver algún post anterior sobre la primavera xD). Por ahora debo sólo ser yo y mis pensamientos. Nada más.

Espero mantener la calma mental de éstos últimos días durante todo el semestre, que recién comienza. Como siempre, daré lo mejor de mí, y ojalá los resultados sean los esperados.

Finalmente les deseo a todos ustedes un resto de año muy bueno, y que cada día nos levantemos con la mejor disposición y humor para afrontar todas las cosas que la vida nos pondrá delante éste semestre =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario