domingo, 15 de agosto de 2010

Cuatiquería (?)

El otro día estaba en una clase, y el profesor dice: "...uno no puede considerar un proyecto que tenga una duración de 100 años...". En esos momentos algo en mi cabeza cortó el resto de la frase, y apareció la pregunta "¿Por qué no?". Yo planteo mi vida como un largo proyecto que, espero, al menos dure 100 años. Es una forma de ver las cosas, una mirada más alta aún. Al menos en mi opinión.
Últimamente mi vida se ha puesto cuática. No. En verdad hace un tiempo me di cuenta que se estaba poniendo así. De hecho lo escribí a principios de éste año. Siempre supe que lo que pasaría dentro de éstos 12 meses serían cosas que nunca me imaginé antes, o que sólo en mis pensamientos más alocados tenían lugar. Cosas increíbles, cosas extrañas, cosas que te hacen sonreír. Y, al igual que en aquel post, sigo afirmando que mi vida se volvió más entretenida aún. Que lo que pase o que esté pasando es siempre lo mejor para mí y mi entorno, y que debo disfrutar cada minuto de la mejor manera.
Sólo resta agradecer a aquellas personas, aquellos detalles, aquellos lugares, aquellos gestos, aquellos eventos, que hacen que todo continúe su ritmo, tan cuático e increíble como hasta ahora.
Saludos a los que leen :)

2 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener proyectos de vida a largo plazo, pues eso te permite fijar metas e intentar que todo lo que haces vaya en dirección a ellas. Por otro lado las cosas más entretenidas o más cuáticas a las que nos enfrentamos en general no son muy planificadas, supongo que eso es lo que las hace más interesantes aún.
    Este año al parecer tiene algo especial, no sé si será efecto del terremoto o qué sé yo... pero varias personas me han dicho que le han pasado cosas geniales este año. En mi experiencia personal, este ha sido un año de cambios, de situaciones un poco límites y de muchos aprendizajes. Lo he pasado muy bien y otras veces un poco mal la verdad, pero creo que lo que viene será excelente.
    En general, yo no suelo planificar mucho mi vida y si me preguntas que estaré haciendo en 5 o 10 años más la verdad no tengo idea, creo que por ahora estoy levemente mal enfocada, pero tratando de darle un rumbo más concreto a mi vida y decidir qué es lo quiero hacer con ella, aun así creo que siempre es bueno estar abierto a aceptar lo que se presente y a vivir y disfrutar el día a día. Como dicen por ahí nunca se sabe de verdad lo que puede pasar mañana y por lo mismo es importante disfrutar y pasarlo bien hoy.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente el hecho de que hayamos sido compañeros te alegro la vida scholz =)porque no cualquiera tiene la suerte de ello

    Oye que chora esta pagina, como que te desahogas y escribes todo, muy bien, que no se note lo ñoñelectrico y que nuestra querida u no te consuma por completo.

    Ahora viene la parte en que adivinas quien soy...

    ResponderEliminar